lunes, 3 de febrero de 2014

Pizza con masa de coliflor

 

Ingredientes (para 4 personas):

Para la masa:

  • 1 coliflor mediana
  • 2 huevos
  • 200 g de queso rallado light
  • Sal
Para poner en la pizza: (opcional):
  • 250g de tomate triturado
  • Chorrito de salsa picante
  • 30g de queso rallado light
  • 250g de pollo picado
  • 50g de jamón serrano
  • 50g de cebolla
Elaboracion:

Se limpia bien la coliflor y se le quitan los tallos, después se ralla (yo ralle la mitad, la otra mitad la pase por la batidora, que me costo un poquito, pero quedo mucho mejor, también se puede usar una picadora). 


Cuando ya este toda la coliflor rallada, la metemos en el microondas 8 minutos. Después le añadimos la sal, los huevos y el queso rallado, lo mezclamos todo muy bien.

En la bandeja para el horno ponemos papel de horno y extendemos bien toda la masa, que queda finita.

Lo metemos en el horno de 20 a 25 minutos a 180º, hasta que quede doradita, que este crujiente.


Lo sacamos y le ponemos los ingredientes que queramos ponerle, yo le puse, tomate triturado, un chorrito de salsa picante, queso rallado, cebolla, pollo picado (previamente hecho un poco en la sartén con un poco de sal) y jamón.

Lo metemos en el horno otros 20 minutos, aproximadamente, a 180º y a comer. 



Si sobra esta muy buena al día siguiente fría, al menos a mi me gusto mucho.

2 comentarios: